Las ventajas indiscutibles que presenta construir cualquier negocio con estrategias en la nube

18.09.2017 -  Yolanda Lafalla, Marketing & Partners Alliances Manager en COMPAREX

En COMPAREX acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida en el Cloud, y no dudamos de las ventajas que conlleva construir un negocio con Office 365, precisamente siempre estamos pendientes de toda la innovación y así lo trasladamos a nuestros clientes. Queremos que ellos aprovechen todas las ventajas para su negocio y les ayudamos durante el proceso de implantación, garantizando el soporte, la optimización y la gestión durante todo el ciclo del producto, y así ellos solo necesitan concentrarse en el negocio. Pasen y lean.

Los servicios que aporta Office 365 te ofrecen una estabilidad, seguridad y comodidad como pocos otros en el mercado. El nuevo plan Enterprise E5 cuenta, además, con el conjunto de software y servicios de productividad y comunicaciones más completo y seguro de todos los planes Office lanzados hasta el momento.

Uno de los puntos más importantes a destacar es la colaboración entre usuarios y antes de nada conviene hacer una distinción: trabajar en equipo no es lo mismo que hacerlo de manera colaborativa. En este último caso entran en juego nuevas reglas cuya misión es aportar flexibilidad para aumentar la productividad, y como en todo proceso, conviene facilitar la transición para evolucionar de un método de trabajo a una “cultura” de colaboración en la que todos estén involucrados. Para fortalecer este aspecto, la suscripción E5 incorpora una única plataforma de comunicaciones y colaboración aportando una experiencia sencilla e intuitiva para el usuario. Cabe destacar funcionalidades como la posibilidad de realizar eventos Online de hasta 10 mil asistentes (Skype meeting broadcast), Conferencias RTC (que permite invitar a usuarios a una reunión con una simple llamada de teléfono) o Centralita en la nube (Cloud PBX). Este servicio permite gestionar llamadas (recibir y enviar llamadas, desviar llamadas, Buzón de voz).

No debemos olvidar tampoco las herramientas de análisis, y más concretamente las orientadas a Business Intelligence. Como bien sabemos el BI es una herramienta imprescindible para analizar toda la información de la compañía de manera sencilla, y así poder sacar conclusiones de negocio de una manera más efectiva. El plan E5 incluye tanto Power BI Pro como Delve Organizational Analytics.

El primero destaca por la gran capacidad de gestionar e integrar información de datos y la facilidad de compartir cuadros de mandos e informes personalizados con otros usuarios, información muy valiosa para detectar oportunidades o amenazas en el negocio.

Y en segundo lugar, también incluye la herramienta de gestión avanzada Delve Organizational Analytics para poder organizar, planificar y ejecutar proyectos colaborativos de manera ordenada y efectiva.

Uno de los problemas que más preocupan a las empresas es la seguridad, y Microsoft cuenta con la mayor colección de certificados y acreditaciones de compliance de todo el ecosistema cloud. Además de servicios como Customer LockBox, Avanced Threat Protection y Equivio Analytics for eDiscovery que te permiten un mayor control sobre la seguridad de datos, sobre todo en la nube.

Desde COMPAREX además ofrecemos nuestro expertise para ayudarte a planificar y diseñar tu estrategia de migración a la nube con la adopción de Office 365. Nos encargamos de la migración de tus buzones de correo electrónico con garantías de disponibilidad, y también nos hacemos cargo del soporte, la optimización y la gestión de licencias bajo nuestro servicio Unified Cloud Management. No dudes en contactar con nosotros para más información.

18.09.2017 | Las ventajas indiscutibles que presenta construir cualquier negocio con estrategias en la nube

En COMPAREX acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida en el Cloud, y no dudamos de las ventajas que conlleva construir un negocio con Office 365, precisamente siempre estamos pendientes de toda la innovación y así lo trasladamos a nuestros clientes. Más información +
 

16.07.2017 | Azure Backup incrementa sus servicios para mejorar la seguridad empresarial

Conscientes de la importancia que la seguridad tiene entre las prioridades de los responsables de tecnología de nuestros clientes, compartimos en este post una serie de novedades ya disponibles y otras que muy pronto lo estarán en Azure Backup. Más información +
 

30.06.2017 | ¿Te interesa trasladar aplicaciones o cargas de trabajo a la nube sin complicaciones?

La nube es la mejor solución para las necesidades actuales de agilidad y velocidad para emprender nuevos proyectos en los que la tecnología sea la base, y que impacten positivamente en el negocio. Más información +
 

Pages: 1

Social Media

Por favor hacer click en el icono de abrir perfil Social Media en una nueva pestaña:


Contacto

  •  Parque Empresarial Alvento
     C/ Vía de los Poblados Nº 1,
     Edificio C, 6ª planta
  •  ES-28033 Madrid
  •  +34 91 598 14 06