Optimización del rendimiento – presentación breve

Eche un vistazo a COMPAREXonline Video y conozca como optimizar su proceso de compras

¿Le gustaría comprar software para su empresa de manera rápida y sencilla pero siempre se encuentra con procesos de pedidos de diferentes fabricantes largos y complicados? Si es así, ha llegado el momento de optimizar sus procesos de compras y transacciones.

COMPAREXonline at a glanceNuestro portal de clientes, COMPAREXonline, le permite comprar software de manera sencilla y directa o integrar la información sobre productos y precios en su sistema de compras. A través de procesos automatizados y controlados, la compra de licencias de software no solo es más rápida, sino que también es más fiable y eficiente. Toda su empresa podrá comprar software con contratos marco y productos claramente definidos.

Sobre todo, COMPAREXonline le permite obtener siempre una visión de conjunto. Toda la información relevante, como ofertas y pedidos, contratos firmados o informes de licencias, se encuentra almacenada y se puede consultar con facilidad en todo momento. Además, el seguimiento constante de todos los productos a través de nuestro portal de clientes permite crear un proceso de mantenimiento eficiente y fiable.

Compre y gestione eficientemente el software.

COMPAREX ofrece soluciones precisas de compra y gestión de software adaptadas a sus necesidades: desde una sencilla tienda online hasta una cadena de suministros online totalmente integrada.

 Su rentabilidad

  •  Compra rápida y segura gracias a procesos controlados y automatizados.
  •  Compra transparente y controlada gracias a productos y contratos marco establecidos para toda la empresa.
  •  Gestión estructurada de ofertas, cálculos, contratos e informes.
  •  Informes exhaustivos y funciones de seguimiento de los contratos y de los productos en el portal.
     

Con COMPAREXonline puede gestionar y automatizar sus procesos de compra y pedido. COMPAREXonline forma parte de COMPAREX SoftCare, una solución profesional de gestión de licencias que le ayuda a mitigar los riesgos de conformidad, reducir los costes en el proceso de gestión y compra de licencias de software y aumentar de forma demostrada el nivel de eficiencia de su proceso de compra.

 Más información de SoftCare