Compra de licencias: presentación breve

Eche un vistazo al vídeo de compra de licencias y conozca cómo se puede reducir costes

¿Su empresa necesita software específico para las necesidades concretas de los departamentos especializados y para las empresas asociadas? ¿Usted se encarga de comprar este software a un precio razonable? En otras palabras, ¿su trabajo consiste en ahorrar con mayúsculas? ¡Con COMPAREX es posible!.

El tiempo es oro

Ahorra tiempo y dinero con el programa License Procurement de COMPAREXNuestra experiencia nos dice que el  80% de tiempo dedicado al proceso de compras se destina al 20% de las compras en función del volumen, mientras que al contrario, la adquisición del 20% del volumen de compra requiere un 80% de esfuerzo. Por este motivo, COMPAREX ofrece soluciones a medida para optimizar los costes de los contrato marco (consultoría de licencias, incluyendo la compra a los mejores precios disponibles a nivel internacional), software estándar (COMPAREXonline, incluyendo COMPAREX Dynamic Global Sourcing) y software especializado (procesos estandarizados a través de COMPAREXonline a condiciones favorables).

Grandes inversiones. Gran potencial de ahorro.

A través de contratos marco y por volumen personalizados y con la ayuda de COMPAREX Dynamic Global Sourcing, determinamos el modelo de suministro que mejor se adapta a sus necesidades. Benefíciese de las desviaciones de divisa y de las diferentes políticas de precios locales con solo pulsar un botón.

 Nuestra promesa

  •  Ahorre al firmar y optimizar sus contratos marco, desarrollamos el mejor modelo de suministro para usted.
  •  Ahorre cuando compre software estándar a través la función de arbitraje de nuestro portal de clientes y podrá encontrar el mejor precio en todo el mundo con solo un clic.
  •  Ahorre gracias a nuestros años de experiencia en la venta de software de fabricantes especializados y  a las excelentes condiciones acordadas con usted individualmente.

 Su rentabilidad

  •  Contratos marco optimizados que incluyen el mejor modelo de suministro disponible internacionalmente
  •  Encuentra a diario el mejor precio disponible en todo el mundo para software estándar con un solo clic.
  •  Seguridad jurídica gracias a los canales de verificación de las transacciones.
  •  Transparencia a través de OpenBook Pricing.

¡Todo menos Estándar!

Cuando se trata de transacciones internacionales, la complejidad de las normativas fiscales desempeñan un papel muy importante, por ejemplo, IVA o retención de impuestos. Al mantener un sistema interno con un control central, COMPAREX garantiza el cumplimiento de las normas fiscales y de concesión de licencias. El proceso de compra, como tal, no cambia.

Posibles opciones de entrega transfronterizos con COMPAREX Dynamic Global Sourcing

561 opciones de entrega internacional posibles

Con COMPAREX Dynamic Global Sourcing no tendrá complejidad de fronteras en las entregas.

33 opciones de entrega internacional posibles

En una compra inteligente, la gestión de contratos y la optimización de licencias son la base para que se centre en sus puntos fuertes. Estos servicios forman parte de COMPAREX SoftCare, una solución profesional de gestión de licencias que le ayuda a mitigar los riesgos de conformidad, reducir los costes en el proceso de gestión y compra de licencias de software y aumentar de forma demostrada el nivel de eficiencia de su proceso de compra.

 Más información de SoftCare

Más información

Folleto de SAM2GO

Rellene el formulario de contacto y reciba toda la información sobre reducción de costes y ahorro en un documento.

 Solicite una copia