COMPAREX es “Microsoft Partner del año”

COMPAREX ha ganado varios premios 2015 Microsoft Partner del año. La empresa fue reconocida entre todos los principales Partners de Microsoft por demostrar la excelencia en la innovación y la aplicación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft.

COMPAREX ganó 2 premios a nivel mundial y cuatro categorías locales / regionales:

  • Software Asset Management (SAM) Partner del año
  • Partner del año en licencias por volumen
  • Software Asset Management (SAM) Partner del Año para la región LATAM y el Caribe: México
  • Partner del año: La India
  • Partner del año: México
  • Partner del año: España

PREMIO COMPAREX ESPAÑA Partner del Año

Microsoft 2015 Country partner del año, reconoce a los partners a nivel nacional que han tenido un importante crecimiento en su base de clientes y / o los ingresos por el impacto y satisfacción del cliente con la oferta del Cloud de Microsoft. Los Partners nominados para este premio demuestran un compromiso efectivo con su subsidiaria local de Microsoft y demuestran la innovación, la diferen-ciación competitiva y valor para el cliente que se traduce en un negocio rentable que muestra los beneficios de utilizar los servicios del Cloud de Microsoft.

Microsoft Partner of the Year 2015 Spain Logo

En este apartado ha sido COMPAREX ESPAÑA reconocida como Partner del año 2015/2016

 channelpartner.es |  eleconomista.es

Software Assest Management (SAM) Partner del año

El Partner del año Software Asset Management (SAM), reconoce a un partner que ha entregado con-sistentemente soluciones integrales SAM con un enfoque en la asistencia proactiva que permite a los clientes adoptar y aplicar las mejores prácticas de SAM.

Cristiano Terwiel, Director SAM: "Este premio confirma que damos a nuestros clientes absolutamente servicios de primera clase. Estoy especialmente contento de recibir este premio en un terreno tan fuerte. Destaca el compromiso con nuestros clientes a ser los mejores en sus intereses."

Software Asset Management - Microsoft Partner of the Year 2015

Software Asset Management con COMPAREX es algo más que asegurar el cumplimiento. Los clientes reciben un valor añadido tangible, por ejemplo, el conocimiento en todo momento de si el software se está utilizando de manera eficiente dentro de la empresa y en donde puede haber un espacio para generar ahorros.

 Software Asset Management |   Nota de prensa

Licenciamiento por volumen Partner del año

El Partner del año por Licenciamiento por Volumen reconoce a un partner que realiza a través de los indicadores básicos de la empresa LV, busca constantemente innovar con soluciones y servicios LV, rápidamente adopta las últimas iniciativas LV, y proporciona atención continua a la excelencia de servicio al cliente. El Partner de licencias por volumen del Año tendrá que demostrar su competencia mediante el aprendizaje de manera efectiva, la adopción, certificación y transacción.

Licenciamiento por Volumen: Winner 2015 Microsoft Partner of the Year

Holger Pfister, vicepresidente ejecutivo de Global Partners: "Ser galardonado como Microsoft Licensing Solution Partner del año es también el resultado de nuestro compromiso en numerosos consejos consultivos para Partners de Microsoft, donde nos aseguramos de que la voz de nuestros clientes está siendo escuchada por Microsoft."

 Nota de presna

COMPAREX ESPAÑA PARTNER OF THE YEAR MICROSOFT 2015 - ORLANDO

Contacto

  •  Parque Empresarial Alvento
     C/ Vía de los Poblados Nº 1,
     Edificio C, 6ª planta
  •  ES-28033 Madrid
  •  +34 91 598 14 06