COMPAREX - proveedor de TI, gestión de licencias y adquisición de software

COMPAREX es un proveedor global de TI especializado en la gestión de licencias, la adquisición de software y consultoría técnica de producto. Con una trayectoria de 30 años en el mercado, COMPAREX sirve a organismos del sector público, así como pymes, Industria y grandes corporaciones internacionales. Su cartera incluye las licencias de software de más de 3,000 proveedores, así como servicios profesionales y de consultoría. El Grupo COMPAREX emplea a más de 2.450 personas en 80 oficinas en 35 países de Europa, Asia, África y América del Norte y del Sur. En el año fiscal 2015/16 el Grupo generó ingresos por € 1909 millones / $ 2,109 mil millones.

Hechos de la Compañía 2015/16

2,450

Empleados

80

Oficinas

35

Países

€ 1.909b

Ingresos

Estructura del grupo

El domicilio de la empresa se encuentra en Leipzig, Alemania. El Holding COMPAREX agrupa la responsabilidad de todo el grupo en cuanto a desarrollo empresarial estratégico y las divisiones de negocio corporativas, así como más funciones como Administración global de cuentas, Marketing y comunicaciones internacionales, Relaciones con los inversores, Análisis empresarial, Contabilidad y Recursos Humanos.

Para obtener más información sobre la administración, información sobre los socios y proveedores, servicios de empleo y relaciones con la prensa, visite el sitio web global comparex.com.