COMPAREX - proveedor de TI, gestión de licencias y adquisición de software

Empresa global de IT con más de treinta años de experiencia, COMPAREX es uno de los principales proveedores de servicios de IT y Nº 1 en gestión de licencias de software en los mercados de EMEA. COMPAREX desarrolla servicios innovadores que apoyan la gestión y optimizan los productos de software, lo que conlleva una mejora general en la productividad de los equipos de trabajo. COMPAREX sirve a clientes corporativos que abarcan desde PYMES hasta grandes corporaciones internacionales, así como instituciones públicas - apoyando a cada cliente durante su viaje digital hacia la optimización de la productividad.

Nuestro portfolio tiene una base sólida en gestión de licencias, adquisición de software y servicios en la nube. Nuestros servicios profesionales y gestionados completan el portfolio para apoyar a los clientes con servicios adaptados a sus demandas de negocio.

Con nuestro slogan  “By Your Side in a Digital World”, COMPAREX subraya su objetivo de inspirar a los clientes con posibilidades y oportunidades para su transformación digital, abordando las principales prioridades de los clientes.

El Grupo COMPAREX emplea a más de 2.450 personas en 80 oficinas en 36 países de Europa, Asia, América del Norte y del Sur. En el año fiscal 2016/17 el Grupo generó ingresos por € 2.114 Billones / $ 2.321 billones.

Hechos de la Compañía 2016/17

2,450

Empleados

80+

Oficinas

36

Países

€ 2.114b

Ingresos

Estructura del grupo

El domicilio de la empresa se encuentra en Leipzig, Alemania. El Holding COMPAREX agrupa la responsabilidad de todo el grupo en cuanto a desarrollo empresarial estratégico y las divisiones de negocio corporativas, así como más funciones como Administración global de cuentas, Marketing y comunicaciones internacionales, Relaciones con los inversores, Análisis empresarial, Contabilidad y Recursos Humanos.

Para obtener más información sobre la administración, información sobre los socios y proveedores, servicios de empleo y relaciones con la prensa, visite el sitio web global comparex.com.