M100

Es un reconocimiento que Microsoft otorga a las empresas que utilizan software original, contribuyendo a la cultura de legalidad en México.

Este reconocimiento se otorga a las empresas que colaboren con la ejecución de un ejercicio de SAM anual y se regularicen si hay necesidad.

¿Por qué software original?

El software original tiene valores que a veces no son perceptibles inmediatamente, pero que es importante conocer para tomar la decisión correcta al comprarlo y venderlo.

M100

M100 significa "México 100% original" y es otorgado por Microsoft a las empresas mexicanas 100% originales. Es un símbolo de éxito y status, que reconoce a la empresa como un negocio que se preocupa por impulsar la cultura de la legalidad en México operando con software de Microsoft en regla.

Hoy en día es una realidad la existencia de leyes que castigan a las empresas que usan software ilegal. Debido a esto, los riesgos de utilizar software irregular ahora son mayores.

Por lo tanto, el uso de software original se ha convertido en una práctica que toda empresa que busque ser exitosa y libre de problemas legales, debe de llevar a cabo.