COMPAREX México

Fundada en 1992 como una empresa mexicana de servicios generales en TI (Tecnología de Información), socio de Microsoft desde 1995, con presencia en 5 estados de la república mexicana y adquirida en su totalidad en 2014 por Grupo COMPAREX.

Ganadores de 3 premios mundiales y 8 Latam

Munidiales

  • 2011: Innovative Customer Advocacy Partner of the Year
  • 2004: Winning Customer

Latam

  • 2016: Latin America and The Caribean Award Partner Seller
  • 2015: Latin America and The Caribean Award SAM Partner of the Year
  • 2014: Latin America and The Caribean Award SAM Partner of the Year
  • 2014: Sales Specialist Partner of the Year
  • 2013: Sales Specialist Partner of the Year
  • 2012: Sales Specialist Partner of the Year
  • 2011: Sales Specialist Partner of the Year
  • 2006: Microsoft Latin America Information Worker Solutions Technology Innovation Partner of the Year

México

  • 2015: Country Partner of the Year
Microsoft Partner Network Award

Grupo COMPAREX

Empresa global de IT con más de treinta años de experiencia, COMPAREX es uno de los principales proveedores de servicios de IT y Nº 1 en gestión de licencias de software en los mercados de EMEA. COMPAREX desarrolla servicios innovadores que apoyan la gestión y optimizan los productos de software, lo que conlleva una mejora general en la productividad de los equipos de trabajo. COMPAREX sirve a clientes corporativos que abarcan desde PYMES hasta grandes corporaciones internacionales, así como instituciones públicas - apoyando a cada cliente durante su viaje digital hacia la optimización de la productividad.

Nuestro portfolio tiene una base sólida en gestión de licencias, adquisición de software y servicios en la nube. Nuestros servicios profesionales y gestionados completan el portfolio para apoyar a los clientes con servicios adaptados a sus demandas de negocio.

Con nuestro slogan  “By Your Side in a Digital World”, COMPAREX subraya su objetivo de inspirar a los clientes con posibilidades y oportunidades para su transformación digital, abordando las principales prioridades de los clientes.

El Grupo COMPAREX emplea a más de 2.450 personas en 80 oficinas en 36 países de Europa, Asia, América del Norte y del Sur. En el año fiscal 2016/17 el Grupo generó ingresos por € 2.114 Billones / $ 2.321 billones.

Hechos de la Compañía 2016/17

2,450

Empleados

80+

Oficinas

36

Países

€ 2.114b

Ingresos

4.750

Certificaciones

Estructura del grupo

El domicilio de la empresa se encuentra en Leipzig, Alemania. El Holding COMPAREX agrupa la responsabilidad de todo el grupo en cuanto a desarrollo empresarial estratégico y las divisiones de negocio corporativas, así como más funciones como Administración global de cuentas, Marketing y comunicaciones internacionales, Relaciones con los inversores, Análisis empresarial, Contabilidad y Recursos Humanos.

Raiffeisen Infromatik GmbH COMPAREX es parte de Raiffeisen Informatik GmbH miembro de Raiffeisen Banking Group Austria (RBG).

Para obtener más información sobre la administración, información sobre los socios y proveedores, servicios de empleo y relaciones con la prensa, visite el sitio web global comparex.com.