• MODERN WORK

Modern Workplace
Crear un Modern Workplace con COMPAREX

La digitalización es simplemente un término que describe la transición hacia un mundo global, un mundo digital y la manera en que las tecnologías están reestructurando el mundo empresarial y la sociedad.

Esto significa que las empresas requieren urgentemente una clara alineación con la digitalización progresiva en todos los sectores con el fin de garantizar un valor añadido sostenido.

Modern Workplace es un elemento clave en la transformación digital de una empresa. Una actualización de los equipos de IT mejora la eficiencia de su personal y contribuyen al éxito de la empresa.

Microsoft Collaboration World ahora ofrece interfaces y plataformas extensas para entornos compartidos eficientes y productivos enfocados principalmente en el tema de la seguridad. Con COMPAREX By Your Side, la transición digital, la alineación y la reorientación se convertirán en oportunidades reales para su empresa.

 

By Your Side in a Digital World

 

Modern Workplace con COMPAREX significa que contará con un socio experimentado a su lado para acompañarlo en el viaje digital a lo largo de todo el ciclo de vida de la nube:

  Adquisición de software y gestión de licencias

  Adopción, implementación y soporte para infraestructuras de TI y soluciones de TI

  Cursos y formación para su personal

 
COMPAREX implementa sus requerimientos para el Modern Workplace, a la vez que proporciona un care package de 360 ° basado en su exhaustivo porfolio posterior al despliegue. 

 

Únase a COMPAREX para crear un Modern Workplace para su empresa

Anfoderungen an moderne ArbeitplätzeSource: Arbeitsplatz-der-Zukunft-Studie 2017 (IDG Research Services, Munich); www.computerwoche.de/a/der-arbeitsplatz-der-zukunft,3211574; www.arbeits-abc.de/arbeitsplatz-der-zukunft

 

Las encuestas indican que sólo el 13 por ciento de los empleados está satisfecho con el equipamiento técnico en sus lugares de trabajo. Además, los nuevos modelos de tiempo de trabajo y las oficinas en casa son cada vez más importantes. Alrededor de dos tercios de las empresas ya tienen una estrategia para nuevos conceptos de trabajo. Pero la implementación es frecuentemente compleja.

Los resultados demuestran que los empleados exigen cambios y la adopción de políticas más modernas en el lugar de trabajo. Por eso un partner de servicios consolidado es esencial para la migración y para administrar los cambios para los empleados.

Centro de Conocimiento de Modern Workplace

Lea los artículos de nuestros expertos en Modern Workplace en COMPAREX. Conozca cómo su empresa también puede adoptar acuerdos de Modern Workplace. Siempre priorizando: costes, seguridad, licencias y productividad.

4 Particular Problems of Firstline Workers – And How Microsoft Solves Them

  06/26/2018 |   Thino Ullmann

Firstline workers account for three quarters of all staff members. And so far their needs have been swept under the carpet of digitization. Read the full article ...


 

Preventing Shadow IT with Microsoft Cloud App Security

  06/12/2018 |   Thino Ullmann

It is high time that the staff working “on the shop floor” are integrated into the digital infrastructure. We’ll show you how to improve the organization of your everyday routines with Office365 F1, spruce up your staff connectivity and in doing so boost the overall efficiency of your workflows. Read the full article ...


 

How Office 365 Enterprise E5 Can Replace Your Local Telephone System

  06/04/2018 |   Thino Ullmann

It is high time that the staff working “on the shop floor” are integrated into the digital infrastructure. We’ll show you how to improve the organization of your everyday routines with Office365 F1, spruce up your staff connectivity and in doing so boost the overall efficiency of your workflows. Read the full article ...