COMPAREX reconocido como Microsoft Azure Expert Managed Service Provider

Leipzig / Redmond, 16.07.2018 – La compañía de TI global COMPAREX es uno de los pocos participantes que forman parte del nuevo programa anunciado recientemente por Microsoft llamado Microsoft Azure Expert Managed Service Provider. El programa certifica a algunos de los proveedores de servicios administrados para Azure más calificados del mundo y respalda su capacidad de brindar soporte avanzado para la administración de la nube. La certificación ayudará a los clientes a encontrar aliados competentes para administrar todos los ambientes en la nube.

Para entrar al programa, las empresas que quieran participar necesitan completar una estricta auditoría de Microsoft. COMPAREX cumplió con todos los criterios especificados en el programa. La compañía ha estado en un proceso de transformación desde el 2016 para pasar de únicamente vender licenciamiento a ser un MSP global.  COMPAREX ofrece Servicios Administrados de la Nube a cientos de clientes a nivel global. Estos servicios incluyen Monitoreo y Gestión de Azure, Unified Cloud Management y Cloud Consumption Monitoring. Cabe mencionar que los servicios que ofrece se encuentran en constante expansión. 

"Hoy en día, si las organizaciones quieren trabajar con uno de los mejores proveedores de servicios administrados – ¡deberían buscarnos a nosotros, COMPAREX! Unirnos a este programa comprueba que nos hemos alejado bastante de ser un proveedor de licenciamiento tradicional para ofrecer servicios integrados de gran valor para las organizaciones. Me enorgullece ver que nuestras inversiones en nuestra fuerza de trabajo, procesos, desarrollo de productos y la satisfacción de nuestros clientes están dando frutos."

Thomas Reich, CEO COMPAREX Global

"La constante evolución de COMPAREX se puede vivir ahora más que nunca. Al obtener la certificación MSP por parte de Microsoft, se solidifica aún más la posición de COMPAREX al aumentar la cantidad y calidad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes y llegando más allá de cubrir sus necesidades de licenciamiento como lo hemos hecho ya por varios años en México."

Mario Moreno, Director General COMPAREX México

"Estamos emocionados de ver cómo COMPAREX agregará valor al asesorar a las organizaciones en sus necesidades de Microsoft Azure y nube inteligente para gestionar incluso los ambientes más complejos. El programa Azure Expert MSP ayudará a los tomadores de decisiones a encontrar proveedores altamente capacitados como COMPAREX con competencias validadas."

Gavriella Schuster, Vicepresidenta Corporativa de Alianzas Comerciales de Microsoft Corp.

 

El paso al que los clientes se están sumando a la nube pública se está acelerando. Por lo tanto, necesitarán de aliados con mucha experiencia en la nube para guiarlos. Formar parte de Microsoft Azure Expert MSP le concede a aquellos Partners que cumplan con los requerimientos minuciosos del programa, incluyendo pruebas verificación de excelencia en entregas al cliente y pericia técnica, además de completar exitosamente una auditoria independiente de sus servicios administrados, su personal, sus procesos y sus tecnologías. Sólo los proveedores que ofrecen servicios administrados de la nube con más alta fidelidad reciben la insignia Azre Expert MSP, esto con la intención de darle a los clientes la confianza de que están seleccionando a un aliado que les ayudará a alcanzar sus metas de transformación digital. 

COMPAREX ha recibido numerosos premios a nivel global a través de los años. Este año no es la excepción, ya que en la conferencia anual de Microsoft, Inspire, celebrada del 15 al 19 de julio en Las Vegas, COMPAREX compitió contra tres finalistas de la red de aliados de Microsoft a nivel mundial por el premio al Vendedor con Excelencia en Tecnología, Ventas y/o Licenciamiento. Erik Moll, Gerente de Go-To-Market en la región de América recibirá este premio. 

Acerca de COMPAREX

Como una compañía global en TI con treinta años de experiencia, COMPAREX es uno de los líderes mundiales en ofrecer servicios de TI y el primer lugar en gestión de licenciamiento en el mercado EMEA. COMPAREX desarrolla servicios innovadores que dan soporte a la administración y aprovechamiento de productos de software, culminando a una amplia mejora en la productividad de los trabajadores. COMPAREX sirve a clientes corporativos que van desde pequeñas empresas hasta corporativos internacionales e incluso instituciones públicas – apoyando a cada cliente a lo largo de su viaje digital hacia la optimización de la productividad. 

El portafolio tiene cimientos sólidos basados en administración de licenciamiento, obtención de software y servicios en la nube. Los servicios profesionales y administrados sólidos completan su portafolio para apoyar a los clientes con servicios a la medida de sus necesidades de negocio.

Con el lema “A Tu Lado en un Mundo Digital”, COMPAREX reafirma su meta de inspirar a los clientes con posibilidades y oportunidades para su transformación digital, atacando sus prioridades esenciales.

Grupo COMPAREX emplea a más de 2,450 personas en más de 80 locaciones en 35 países a lo largo de Europa, Asia y América. En el año fiscal 2017/18 Grupo COMPAREX generó ingresos por €2.533 mil milones / $2.965 mil millones. 

 CONTACTE CON NOSOTROS

Para más información, por favor, contacte con nosotros

Mantente al día

Para actualizaciones regulares y artículos de COMPAREX, da clic abajo para seguirnos:

 Síguenos en Linkedin

 Síguenos en Facebook

Archivo

Obtén una visión general de todos los artículos de blogs publicados de los últimos meses.

 Leer más

Share this Article